918830213 - 696194259

Medicina Psicosomática en Alcalá de Henares

El cuerpo y la mente, aunque diferentes, son inseparables.  Cuando uno de ellos se altera por cualquier dolencia, se producen repercusiones en el otro. Para esto estamos en nuestra clínica de Psicoterapia en Alcalá de Henares

Hay enfermedades en el cuerpo producidas por alteraciones psíquicas, por ejemplo relacionadas con un trastorno de ansiedad: dolores osteomusculares, fatiga crónica, alteraciones gastrointestinales, etc. Síntomas en los que no se encuentra ninguna alteración en el cuerpo pero que no dejan de atormentar al paciente.

En otras ocasiones una enfermedad en el cuerpo se ve alterada por cuestiones emocionales que determinan, en gran parte su evolución y la respuesta al tratamiento. Por todo ello, el abordaje de las cuestiones emocionales es de suma importancia para lograr un buen estado de salud.

Medicina Psicosomática

Tratamiento de : Anorexia, Bulimia, Obesidad, Mareos, Hipertensión, Hipocondría, Fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica,, úlcera, Gastritis, Cefaleas, Asma, Alergia, Colitis Ulcerosa, Colon Irritable, Trastornos menstruales, Afecciones Autoinmunes como el Lupus, Artritis Reumatoide, Enfermedades de la piel, Cardiopatía isquémica y como tratamiento coadyuvante en el Cáncer y el SIDA .

918830213 - 696194259

Plaza de España 1, 1º C, 28805 Alcalá de Henares